The Cosmetics Forum Forum Index
The Cosmetics Forum
The Cosmetics Forum is the place for skin care, hair care, makeup and other beauty product discussion.
Reply to topic
19 de octubre. El zapato se inspira en la ciudad en cons
caicai2017


Offline

Joined: 26 Sep 2017
Posts: 94
Localisation: 1
Reply with quote
2019: la historia del Air Max 90 sigue una trayectoria ahora familiar desde el producto de rendimiento hasta el elemento básico de streetwear. www.miguelduvivier.fr Dise?ado por Tinker Hatfield y lanzado originalmente como Air Max 3 en 1990, el zapato se convirtió en un clásico de culto después de su reintroducción (y posterior cambio de nombre) a Nike Air VaporMax Womens principios de la década de 2000.
En las décadas siguientes, el Air Max 90 ha tomado muchas iteraciones en el camino hacia la inmortalidad del calzado, incluidas colaboraciones codiciadas y Nike Air Max 270 Damen maquillajes limpios y esenciales. Parte del patrimonio se debe a un abrazo en Europa, donde el Air Max 90 se ha convertido en sinónimo de comunidad creativa en todo el continente y dentro de Gran Breta?a. El paquete Nike BSMNT Air Max 90 City se trata de canalizar esa energía histórica.
El Basement, un colectivo contemporáneo con sede en Londres que conecta a los jóvenes creativos de la ciudad a través de plataformas inclusivas en línea y fuera de línea, ha informado a Nike Air VaporMax Damen tres estilos que representan tres ciudades: Glasgow, Manchester y Londres. Cada uno destila el carácter esencial y el entorno de su homónimo.
Para rendir homenaje a esta comunidad Adidas Superstar Dames rebelde, alegre y progresista, en constante evolución y desafiando las expectativas, este Air Max 90 tiene una base de materiales grises profundos resistentes al agua y ripstop de peso pesado. Adidas Superstar Womens La lengüeta naranja de seguridad de cuero de felpa y la lengüeta Swoosh y el talón retro-reflectantes están inspirados en el icónico cono de tráfico colocado sobre la cabeza de la estatua del Duque de Wellington en el centro de la ciudad de Glasgow. El zapato se lanza el 5 de octubre. La versión final BSMNT Air Max 90 se lanza el 19 de octubre. El zapato se inspira en la ciudad en constante evolución de Londres y su inquieto y creativo poder. Cinco tonos de gris en Adidas Superstar Womens una variedad de materiales premium crean un equilibrio armonioso que refleja simultáneamente la diversidad humana y arquitectónica de la ciudad. La entresuela natural cruda está Nike Air Max 270 Womens terminada con una suela exterior transparente. Un Swoosh transparente con bordes de velcro se puede aumentar con una selección de cuatro Swooshes desmontables: amarillo 3M, pana gris oscuro, Nike Air Max 90 Mujer patente blanca o perlado.
Cada zapato se venderá exclusivamente en tiendas selectas en la ciudad que representa y en la aplicación SNEAKRS. Una donación del proyecto irá a la organización Youth Futures, que actualmente ofrece programas de tutoría para jóvenes londinenses.
El segundo lanzamiento de BSMNT Air Max 90 se lanzará el 12 de octubre y captura la valentía de Manchester. El zapato está envuelto en dos densidades de Cordura resistente al agua y resistente. La joya Swoosh es la primera de su tipo en un Air Max 90. El sistema de correas y lengüetas le agrega un nivel de funcionalidad técnica. El cuarto de panel que rodea el zapato está hecho Adidas Ultra Boost Womens de 3M negro, lo que aumenta la visibilidad al tiempo que mantiene la estética sigilosa del zapato.2019 - Nike destaca en dos compa?ías con sede en Oregon: Seamus Golf, una marca de Nike Air VaporMax Womens accesorios, y Pendleton Woollen Mills, en una variación de la gira Nike Golf Air Zoom Victory Tour. La placa de la suela exterior y la plantilla se basan en los dise?os de lana jacquard en las cubiertas de cabeza Seamus x Pendleton, un proyecto de colaboración entre las dos compa?ías del Pacífico Noroeste que comenzó en 2015. La marca denominativa Pendleton adorna una etiqueta en el lado lateral.
El Nike Golf x Seamus Air Zoom Victory Tour se lanzará el 12 de diciembre en nike.com y en tiendas seleccionadas


ICQ AIM Yahoo Messenger MSN GTalk/Jabber Skype
19 de octubre. El zapato se inspira en la ciudad en cons
All times are GMT + 1 Hour  
Page 1 of 1  

  
  
 Reply to topic